Compartir
Publicidad

Este verano apúntate al turismo activo

Este verano apúntate al turismo activo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las vacaciones están para descansar, eso está claro, pero no está reñido con hacer algo de turismo activo. Si vas a visitar alguna ciudad o país nuevo, qué mejor para conocerlo que apuntándonos al turismo activo, sobre todo si la zona es montañosa o de playa.

Senderismo, bicicleta, trekking, surf, rutas a caballo...todo vale con tal de no quedarse en el hotel o la playa sin hacer nada, que de eso también se cansa uno. El turismo activo es otra forma de conocer los lugares y hacer amistades, totalmente recomendable para culos inquietos.

Hoy día hay infinidad de ofertas para hacer turismo activo, tanto en España como en el extranjero. Si no todo es preguntar en la zona donde vayamos, seguro que algo encontramos.

Para la playa es totalmente recomendable el submarinismo, ya sea con bombona o con snorkel. El surf también es una opción entretenida y asequible. Para la montaña mis opciones preferidas son el trekking y el descenso de barrancos, aunque si lo tuyo son las dos ruedas no te faltarán rutas en btt.

En Vitónica | Trekking en Cavalls del Vent: hemos estado Más información | Turismoactivo.com Imágen | mikebaird

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos