Compartir
Publicidad
Publicidad

Fin de semana: tiempo de descanso y algo de deporte

Fin de semana: tiempo de descanso y algo de deporte
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El fin de semana es para descansar, después de toda la semana trabajando y estresados, dos días de relax nos vienen muy bien. El cuerpo recupera la energía y se prepara para otra semana. Tenemos tiempo para cocinar y comer más despacio, algo que el cuerpo también agradece.

El deporte tampoco debe faltar el fin de semana, nos dará ese punto de gasto energético que igual no podemos conseguir durante el resto de los días, y al mismo tiempo, si es una actividad no muy intensa pero constante, nos ayudará a descansar mejor esa noche.

Mucha gente también aprovecha el fin de semana para viajar. Es otra manera de hacer deporte, ya que andar de un lado para otro y visitar otra ciudad es algo que gasta sus energías. Y los hay que prefieren salir a bailar, un deporte la mar de completo como hemos visto muchas veces.

El caso es no parar durante el fin de semana pero también aprovechar para dormir con la calidad y cantidad de sueño que necesitamos. Y tú, ¿qué haces el fin de semana?

En Vitónica | El senderismo del fin de semana no debe fastidiarte el lunes En Vitónica | Dos días de descanso después de un entrenamiento intenso Imágen | hotblack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos