Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen enseña Jimmy Fallon a hacer plancha abdominal

3 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días la modelo Gisele Bündchen acudió como invitada al famoso programa televisivo Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon. Allí enseñó algunas de sus capacidades atléticas y puso a prueba al presentador enseñándole a realizar ejercicios de plancha abdominal.

Todo comienza cuando el presentador muestra una foto compartida por Gisele en su cuenta de Instagram en la que aparece la modelo haciendo una complicada postura de yoga en la playa. Entoces el público anima al presentador a imitarla, pero terminan comenzando por algo más asequible: la plancha abdominal.

En el vídeo, a partir del minuto 3:20 aproximadamente, la modelo accede a enseñar al presentador a realizar el ejercicio de plancha abdominal y alguna variación, añadiendo más dificultad, al elevar una pierna y realizar una flexión de codos. Jimmy Fallon tiene serios problemas para seguir el ritmo, aunque ambos se quedan muy lejos del record de isométrico abdominal...

La plancha abdominal, o "plank", es un ejercicio muy completo y que admite muchas variaciones para aumentar la intensidad y variar la musculatura trabajada. Obliga a que intervengan multitud de músculos actuando de forma isométrica para mantener la postura. En el vídeo vemos que el presentador hace un poco de trampa, al mantener elevada la pelvis durante el ejercicio.

En otros programas ya hemos visto a famosos demostrar su buena forma física. Por ejemplo, a Michelle Obama realizando flexiones en el programa de Ellen DeGeneres. Creo que es positivo fortalecer la presencia de información sobre ejercicio, estar en forma y buena calidad de vida, pues puede influir positivamente en los espectadores.

Vídeo | Canal de Youtube de Tonight Show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio