Compartir
Publicidad
Publicidad

La playa, el mejor lugar para acabar con la celulitis

La playa, el mejor lugar para acabar con la celulitis
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se ha acabado el verano pero todavía hay quien anda por la playa, el lugar perfecto para acabar con la celulitis. La celulitis no es más que grasa acumulada debajo de el tejido subcutáneo, por lo que dieta, ejercicio y buenos masajes ayudarán a acabar con la celulitis, o al menos disminuirla. Veamos algunos ejemplos de actividades que podemos hacer en la playa para reducir la celulitis:

Frío-calor en la playa

El contraste entre el frío al bañarnos y calor al tomar el sol es bueno para tonificar e irrigar las zonas donde tenemos celulitis. Esto hace que se contraiga y relaje el músculo liso de vasos sanguíneos y mejore la circulación en estas zonas, donde los vasos suelen tener dificultad para hacer circular la sangre. También se tonificará el músculo liso de la piel, tensando las zonas y disimulando los bultos que afean tanto las zonas con celulitis.

Ejercicio para reducir la grasa

celulitis2

Quitar la celulitis es sinónimo de quitar grasa de en medio. Podemos disimularla con cremas, masajes y demás, pero si no hacemos ejercicio y utilizamos esa grasa la celulitis nunca desaparecerá. La playa está llena de actividades deportivas quitagrasas: caminar, nadar, correr, montar en kayak o hidropedal, jugar a las pelas, al fresbee...todo vale para estar activo y tirar de grasas. El estar entrando y saliendo del agua y jugando con las olas también tonifica glúteos y piernas, que sobre todo en mujeres es la zona donde más celulitis se acumula.

Masajes exfoliantes con arena

Siempre vemos a niños y mayores embadurnados de arena dándose masajes. La arena actúa como exfoliante y hace que las zonas masajeadas se inflamen levemente y la sangre fluya mejor, lo que permite que esas grasas puedan movilizarse con mayor facilidad. Además esa pequeña inflamación tensa la piel y disimula la piel de naranja.

Dieta mediterránea en el chiringuito

celulitis3

El chiringuito es un lugar perfecto para aplicar la dieta mediterránea y bajar las grasas. Ya que estamos en el mar podemos mejorar nuestro aporte de pescado, pedir refrescantes ensaladas y fruta. Si hemos hecho ejercicio y no nos pasamos con la dieta el balance calórico será negativo y estaremos perdiendo grasa desde el primer día.

En Vitónica | ¿Qué es la piel de naranja?¿Cómo se quita? En Vitónica | Operación quitarse la celulitis: ejercicios recomendados Imágen 1 | mtr0212 Imágen 2 | vituh Imágen 3 | Maradentro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos