Compartir
Publicidad

Operación quitarse la celulitis: ejercicios recomendados

Operación quitarse la celulitis: ejercicios recomendados
2 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado por aqui de lo que es la celulitis y lo recomendable que es el ejericico físico para quitársela de encima. Con la operación bikini a la vuelta de la esquina habrá quien esté desesperada por hacer desaparecer la temida piel de naranja.

La celulitis no es más que acumulación de grasa debajo de la piel, unas buenas sesiones de ejercicio aeróbico 3-4 veces por semana te vendrán de maravilla para disminuir esa grasa y que cada vez se vea menos el efecto de la celulitis. Tienes donde elegir: correr, bici, aeróbic, spinning, step, andar, nadar...

A partir de la media hora de ejercicio es donde se empiezan a consumir más grasas, por tanto, si aguantas una hora u hora y media mejor que mejor. Recuerda que el ejercicio aeróbico es al 60-70%, ve poco a poco y en cuestión de un mes no te costará trabajo aguantar estas sesiones.

Los ejercicios de tonificación son un buen complemento al trabajo aeróbico para que tanto músculo como piel adquieran tono y se minimicen esos molestos hoyitos que crea la celulitis. Lo mejor es primero perder algo de grasa y después alternar con los ejercicios de tonificación, pero no hay problema en hacerlos simultáneamente.

Ejercicios como las sentadillas o la prensa harán trabajar los músculos de las zonas que nos preocupan y al fortalecerlos, esas zonas estarán más tensas y firmes. No se trata de hacer un trabajo de hipertrofia, la simple tonificación con poco peso o con el sólo peso del cuerpo será más que suficiente. Clases de body pump, GAP y similares también vienen muy bien para el trabajo de tonificación.

Y sobre todo no olvides que la clave está en la constancia, en esto del deporte nada se consigue en una semana, los resultados son a largo plazo. Si quieres resultados para el verano hoy mismo puede ser un buen día para comenzar con tu plan anticelulitis, ponte las zapatillas y pégale una patada a esos kilillos de más.

Vía | Arrebatadora En Vitónica | ¿Qué es la piel de naranja? ¿Cómo se quita?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio