Compartir
Publicidad

Pierde grasa sin complicaciones

Pierde grasa sin complicaciones
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día en las distintas redes sociales y webs veo cómo la gente se puede llegar a complicar de una forma extrema en el camino hacia la pérdida de grasa o aumento de músculo. Perder grasa sin complicaciones es más sencillo de lo que nosotros pensamos.

Aquí mismo os hemos explicado cómo perder grasa corporal y mantener la musculatura, también os hemos contando tres errores muy comunes a la hora de perder peso e incluso os hemos hecho un resumen de por qué nos estancamos en el camino hacia la pérdida de grasa corporal. Aún así, todavía hay muchas personas que se complican.

¿Cuál es el mejor momento para comer?

pensando en un donut

A pesar de que hemos insistido en infinidad de ocasiones que el camino para perder grasa corporal es generar un déficit calórico, todavía hay algunas falsas creencias que nos hacen pensar que el consumir una comida completa en un momento determinado producirá efectos mágicos en nuestro organismo. Pero la realidad es muy diferente.

Yo mismo cuando me inicié en este mundo de comer de forma saludable y realizar ejercicios de pesas, pensaba que había que seguir cierto orden a la hora de consumir los alimentos, como por ejemplo, tener que realizar una comida pre-entrenamiento una hora y media antes de ir al gimnasio si de verdad quería obtener resultados.

Pero sinceramente, no es necesario realizar cinco, seis o siete comidas al día, ni tampoco es necesario realizar una comida pre-entrenamiento y post-entrenamiento, podemos comer dos o tres veces durante el día y nuestro cuerpo funcionará igual de bien y seguirá quemando calorías si ese es nuestro objetivo principal.

Así que no os compliquéis la vida a la hora de realizar vuestras comidas, y si os es más cómodo comer dos o tres veces al día, repartíos todas vuestras calorías y porcentajes de macronutrientes entre esas tres comidas y disfrutad de la vida, que mientras hagáis las cosas como debéis, veréis resultados. Para calcular bien vuestra dieta adecuada en función de objetivos, os invito a que os paséis por estos enlaces.

En Vitonica | 10 trucos para quemar grasa

Imagen | Thinkstockphoto 1 y 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio