Compartir
Publicidad

¿Qué puedo hacer para adelgazar? (I): busca una motivación

¿Qué puedo hacer para adelgazar?  (I): busca una motivación
21 Comentarios
Publicidad

Puede haber infinitas dietas e infinitos consejos para perder peso pero sin duda, el mejor secreto para perder peso es tener la suficiente motivación. De nada sirve hacer dieta o comenzar a perder peso si no estamos motivados, porque tarde o temprano lo acabaremos dejando.

Cuando estamos motivados, todas las acciones que hacemos con el objetivo de perder peso, son más llevaderas. Si nos sobran kilos suele ser porque nos gusta comer de más o descuidamos mucho la forma de alimentarnos, cambiar esto es difícil si no hay una fuerte motivación de por medio.

Podemos buscar esa motivación en cuestiones personales, como adelgazar para un evento en concreto, o simplemente y mejor, buscar mejorar nuestra salud. Cada uno debe buscarse sus trucos para motivarse, algo básico que va a ser el motor para seguir perdiendo peso.

Muchas veces me preguntan: ¿Qué puedo hacer para adelgazar? Yo, antes de lanzarme a darle unas recomendaciones básicas le digo: busca una motivación lo suficientemente fuerte. Es básico para empezar a perder peso, algo que nos mueva a hacerlo.

Otra motivación puede ser adelgazar en grupo, así podemos reforzarnos unos a otros al tener un objetivo en común, pero de esto hablaremos en el siguiente post.

En Vitónica | La importancia de encontrar un motivo para adelgazar Imagen | Nacho Romero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio