Compartir
Publicidad

Un sencillo ejercicio para relajarnos sentados

Un sencillo ejercicio para relajarnos sentados
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros pasamos largas horas sentados, con los hombros hacia adelante y la columna curvada, lo cual resulta en una mala postura corporal que puede acabar molestando durante el resto del día. Por eso, hoy te mostramos un sencillo ejercicio para relajarnos sentados que puedes ejecutar en poco tiempo, en medio de tu lugar de trabajo.

Para realizarlo sólo necesitamos una silla y nos sentaremos en el borde de la misma. Extenderemos los brazos hacia atrás y con las manos tomaremos la parte posterior de la silla o el respaldar. Así, inhalamos aire y tiramos el pecho hacia adelante, mientras dejamos que la cabeza caiga suavemente hacia atrás.

Mantenemos esta posición durante unos segundos y enderezamos lentamente la cabeza, para después posicionar la columna vertebral y soltar la silla.

Yo lo he probado y es increíble lo que sientes en brazos y espalda durante su ejecución, pues permite percibir la tensión con que cargan nuestros músculos al estar tanto tiempo sentados y lo bien que viene estirarnos y relajarnos aunque sea unos pocos minutos.

Vía | FitSugar En Vitónica | 3 ejercicios para estirar en la silla del trabajo En Vitónica | Estiramientos en la oficina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos