Ejercicios con step para unos glúteos más firmes

Síguenos

step

El step es uno de los recursos más simples y eficaces en fitness, un escalón con el que podemos aumentar la intensidad de nuestros ejercicios coreográficos pero con el que también podemos hacer ejercicios más analíticos para tonificar los glúteos.

El simple hecho de subir y bajar al step solicita el glúteo de manera repetida. Como la intensidad no es excesiva el glúteo se tonifica pero no crece en exceso, dándo un mejor aspecto a nuestra zona posterior. Si queremos aumentar la intensidad es fácil, sólo tendremos que colocar una barra de peso en nuestros hombros o un par de mancuernas en las manos.

Alargar la zancada
hasta llegar al step es otro modo de meter más intensiad al glúteo, o agacharse un poco antes de subir. Sin duda lo más motivante para trabajar con el step es una clase colectiva con coreografía y música incluida, nuestros glúteos echarán humo.

La máquina de step es otra alternativa, pero como ya indicamos en su día, no es muy apta para novatos. Sea de un modo o de otro, el gesto de subir escaleras es lo que hace trabajar a nuestros glúteos y es la mejor forma de tonificarlos.

En Vitónica | La máquina de escaleres no es para principiantes
En Vitónica | Evolución del step

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario