Compartir
Publicidad
Publicidad

Entrenamiento para empezar a correr: semana 14

Entrenamiento para empezar a correr: semana 14
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos imparables en nuestro entrenamiento para empezar a correr. El punto a destacar esta semana es que vamos a hacer un rodaje de 45 minutos. Quién nos lo iba a decir cuando empezamos, apenas corriendo unos minutos a ritmo bajo.

Se mantiene la estructura de dos días de rodaje, uno de fartlek y otro de series (en este caso series de media distancia). Tened en cuenta que hay que darle variedad al entrenamiento y no hacer todos los días lo mismo, sino será más difícil avanzar.

Empezar A Correr 14

Los martes, jueves y sábados los tomamos como desanso, pero recuerda que podemos hacer descansos activos. A alguno de vosotros os ha surgido esa duda, de si no hay que hacer nada o se puede hacer algo de deporte. Un partido de pádil, un paso en bici, ir a la piscina...no hay problema, lo que es conveniente es descansar de la carrera, otra disciplina está permitida. Y si es para complementar con pesas, mejor que mejor.

Si en algunas de estas semanas, donde comienza a hacer más frío, estáis algo resfriados y no podéis/debéis salir fuera a entrenar, recuerda que hay algunas alternativas a correr esos días, para suplir los entrenos y que no se pierdan.

En Vitónica | Entrenamiento para empezar a correr: semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, semana 8, semana 9, semana 10, semana 11, semana 12, semana 13

Imagen | Pixabay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos