Compartir
Publicidad

Dietas de la semana de fotos para la portada Men's Health 2013: fotos (y VI)

Dietas de la semana de fotos para la portada Men's Health 2013: fotos (y VI)
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el primer díade la serie con las dietas de la semana de fotos para la portada Men's Health 2013 hablamos del sodio, potasio y agua, en el segundo tratamos la descarga de hidratos de carbono, en el tercero tratamos suplementos y cardio, en el cuarto el ciclo final, en el quinto el día anterior y por fin llega el día de las fotos.

Recordad que este método, aunque científicamente no está validado al 100% suele dar buenos resultados, es el método culturista tradicional con retoques personales que aseguran un buen resultado, sobre todo en personas con retención o uso de diuréticos, si quieres lo puedes probar una semana para experimentar.

Pautas específicas para el día las fotos

En este día recortarmos la ingesta de líquidos a lo mínimo, medio vaso con la comida, que va a ser casi todo hidrato, de esta forma el agua "supuestamente" acompañará al glucógeno que recarge el tejido múscular. Además cortamos el sodio del todo y dejamos el potasio alto comiendo plátano y tomando una de potasium en cada comida previa a las fotos.

Ya estaríamos cargados de glucógeno pero ahora nos aseguramos del todo la recarga con comidas de hidratos simples, con el fin de "rellenar " al máximo el glucógeno muscular, incluso nos daría igual pasarnos de nuestro tope calórico diario (incluso el día anterior se podría sobrepasar sin problemas).

Dieta

fotos6

Recordad que esta dieta está ajustada a mis necesidades y parámetros así que deberíais cambiar los macronutrientes y calorías, incluso los alimentos, para ajustarla a vuestras necesidades, es simplemente un ejemplo. Lo ideal, como siempre, es ponerse en manos de un nutricionista.

Fotos

Estas han sido las tres fotos que he mandado, finalmente, para el concurso de portada de Men's Health, el cual ya ha comenzado. Podéis ver mi candidatura, votarme, si lo creéis oportuno, y ver el vídeo que he presentado en este link: Nueva Cara Men's Health David Díaz Gil

Imagen | Twitter @DavidDiazGil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos