Compartir
Publicidad

Google Fit te reta

Google Fit te reta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hablar del mundo de las aplicaciones móviles para deportistas significa sumergirnos en una incesante evolución donde cada día aparecen nuevos proyectos destinados a facilitarnos un estilo de vida saludable.

En nuestra última entrada os hablamos sobre la nueva propuesta de Hiit4all, una aplicación fitness por niveles para conseguir un planing de lo más personalizado, y hoy os hablamos de otro lanzamiento, esta vez Google Fit te reta.

Renovación para Google Fit

La conocida aplicación ha optado por renovarse en los últimos tiempos y prueba de ello es su nuevo lanzamiento que contará con novedosas funciones, no sólo para mantenernos en forma, sino para ayudarnos tanbién con nuestra nutrición e incluso con un coach disponible las 24h el día.

La aplicación contará con una función de control de peso, a través de gráficos explicativos, y con el estudio de datos nutricionales, que nos mantendrán al tanto de la cantidad de calorías, grasas y proteínas ingeridas al día.

Y para los más intrépidos...

A partir de ahora Google Fit también colaborará en nuestros propios retos, y es que la nueva aplicación dispone de una función que nos avisará cada vez que batamos un récord personal, ya sea corriendo o en bici, o cuando hagamos la etapa más rápida o más larga.

Y esto no es todo, los más competitivos estáis de enhorabuena! Y es que parece ser que esta nueva versión también cuenta con desafíos deportivos propios e incluso con otros usuarios locales, con los que podrás competir para alcanzar el primer puesto del ranking.

Imagen | Web GooglePlay

En Vitónica | Analizamos las nuevas pulseras inteligentes Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos