Entrenamiento para la portada Men's Health 2013: semanas 1 y 2 (IV)

Síguenos

Reto portada MH

Aquí llegó la primera tabla de rutinas del entrenamiento para la portada de Men’s Health 2013, una rutina para las dos primeras semanas de éste, las cuales voy a realizar un entrenamiento de cinco días aislando completamente los grupos musculares y así realizar más uso de calorías estas semanas.

Mi objetivo ahora mismo, dentro del entrenamiento para la portada de Me’s Health 2013 es quitar algo de grasa para empezar algo más limpio la subida, así que ahí la clave para entrenar 5 días y los 3 días de cardio que voy a meter, además de realizar una dieta de acuerde a esta primera etapa que en breve os expondré.

Como ya acostumbro a hacer en todos los retos y entrenamiento globales voy a poner los links de obligada lectura (aunque no se porque me da que muchos seguirán sin leerlos y preguntar sin más):

  • Post principal: descripción del entrenamiento, de que se va a tratar, cual es el objetivo y a los rasgos generales del mismo.
  • Post de pautas: todas las pautas que necesitas saber para realizar el reto, espero que lo leas, te solucionarán la mayor parte de dudas.
  • Estructura del plan: todas las etapas u objetivos que se van a ir cumpliendo en en entrenamiento y que marcarán las tendencias de rutinas y dietas.
  • Rutina de abdominales para esta semana: este es el link del reto Vitónica sixpack 2013 que es el que aglutina las rutinas de abdominales a realizar.
  • Dieta: post con la dieta para estas 4 primeras semanas de entrenamiento.

  • Rutina para las semanas 1 y 2

    Semana 1 y 2
    Semana 1 y 2

    Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    50 comentarios