¿Cuál es tu objetivo saludable para este nuevo año?: La pregunta de la semana

Sigue a

pregunta10-12

Con la llegada del nuevo año llegan también las promesas constantes propias de esta época. Por eso en esta ocasión la pregunta de la semana va a girar entono a este tema, y es que queremos saber y poner en común las inquietudes de todos nosotros:

¿Cuál es tu objetivo saludable para este nuevo año?

Dentro de los objetivos que nos ponemos cada uno de nosotros al comenzar un nuevo año solemos destacar acudir al gimnasio o comenzar alguna actividad deportiva. Estos deseos suelen ser la estrella en lo que se refiere a cuidado de nuestro físico, sobre todo después de estas fechas en las que los excesos alimenticios son la nota predominante. Es cierto que casi siempre solemos hacernos las mismas promesas en lo que a nuestra salud se refiere. Por ello en esta ocasión queremos ver diferentes alternativas al respecto. Para ello os invitamos a participar con vuestras alternativas.

Seguro que las respuestas son variadas, y por ello nosotros queremos dar algunos consejos antes de nada, pues es importante que tengamos en cuenta que las metas y los objetivos que nos vamos a poner son totalmente reales, es decir, que podemos cumplir con ellos teniendo en cuenta nuestros gustos, preferencias y nuestra realidad cotidiana, ya que la actividad deportiva tiene que ser parte de los hábitos, nunca una obligación o una carga. Para ello os animamos a todos a darnos vuestro punto de vista en la parte de respuestas y no en comentarios de este post.


Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Estáis dejando de entrenar estos días?

La semana pasada Juan Lara propuso esta pregunta y muchas han sido las contestaciones al respecto. Nosotros vamos a hacernos eco de las más valoradas por los lectores. En primer lugar destacaremos la respuesta dada por cabito:

¡¡¡NI DE COÑÁ¡!!

En segundo lugar nos vamos a hacer eco de la respuesta dada por XemarY:

Al gym no puedo asistir porque estoy fuera en las fiestas, pero he encontrado un parque increíble para correr y hacer circuitos de entrenamiento. Aunque es cierto que fallo algunos días con esto de las fiestas, pero se intenta. Feliz Año Nuevo VItonic@s!!!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios