Para perder esos dos kilos de más: incrementa la actividad física

Síguenos

ejercicio


Muchos de nosotros buscamos sólo eliminar dos kilos de peso corporal para vernos un poco mejor y por ello, es claro que no tenemos un exceso de peso marcado, sino que lo que buscamos es mejorar la estética, la forma física, o eliminar esa pequeña barriga que se asoma. Para ello, nada mejor que incrementar la actividad física.

Intensificar o aumentar la duración y/o frecuencia con que nos ejercitamos es perfecto para conseguir los cambios que deseamos, si bien podemos no perder esos 2 kilos, podemos mejorar la forma física y os puedo asegurar que también podemos perder peso si incrementamos el gasto calórico producido por el ejercicio y no modificamos la ingesta calórica por parte de la dieta.

Es un consejo con sello propio del cual muchos pueden testificar con su propia experiencia para derribar la creencia de que el ejercicio no ayuda a adelgazar. Claro está que si el gasto calórico es superior y la ingesta no se modifica, podemos provocar un balance energético negativo con el cual perder peso, o lo que es mejor, mejorar la forma física que tanto nos preocupa de “esos 2 kilos de más”.

En Vitónica | Adelgazar combinando ejercicio y dieta: generalidades
En Vitónica | El ejercicio no es efectivo para perder peso
En Vitónica | ¿Dónde queda el ejercicio en los planes de adelgazamiento?
Imagen | Ed Yourdon

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario