Controla tu peso con Google 15

Controla tu peso con Google 15
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De todos es sabido que Google se ha metido en nuestra vida informática y forma parte de nuestro día a día en internet: correo, lector de feeds, calendario, blog, etc. Ahora se suma al mundo de la salud con la creación de un módulo que controla tu peso y que puedes usar en tu página personal de google o tu blog.

El módulo se llama Google 15 y consiste en introducir nuestro peso día a día para que se vaya creando una gráfica donde vemos las fluctuaciones de peso que experimentamos con el paso de los días. También se le pueden marcar objetivos del tipo: quiero perder 2 kilogramos en un mes, y él nos dirá si lo vamos cumpliendo. Yo lo tengo añadido a mi iGoogle y la verdad que es curioso como varía el peso de un día a otro, sobre todo si haces ejercicio o te pasas el día comiendo sin hacer nada. Recuerda si llevas a cabo este curioso experimento pesarte siempre a la misma hora todos los días, es recomendable justo al levantarte por la mañana.

Un vistazo a…
AYUNO INTERMITENTE

También tienes la posibilidad de añadir el gráfico a tu sitio web para que la gente vea como tu propósito de perder o ganar peso se va cumpliendo...o no.

Más información | Google Modules

Comentarios cerrados
Inicio