Fashion Gym (II): yoga con spinning y yoga dinámico

Fashion Gym (II): yoga con spinning y yoga dinámico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya explicamos que hay tres nuevas modalidades de fitness en EEUU: Hiit o entrenamiento de choque con el que se entrenaron los fornidos actores de la película “300”, el tae bo (tae Kwon do y boxeo) y yoga con spinning.

Este tipo de yoga llega de la mano de la profesora Mandy Ingber y se ha popularizado gracias Jennifer Aniston, que en agradecimiento a los múltiples beneficios físicos y emocionales que le ha reportado este yoga, ha protagonizado un video para principiantes de gran éxito en su país. 

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

Pero no siempre llegan a España las mismas disciplinas de EEUU, sobre todo en casos como este que va muy ligado a una persona en concreto. En cambio, en España si tenemos el yoga dinámico una versión más física, activa y fluida del yoga estático de posturas tradicionales. Se suda más y se descarga más estrés.

El libro "Yoga dinámico" trata sobre esta modalidad en profundidad y la describe así:

"Las secuencias de ejercicios, perfectamente concatenados, se realizan en conjunción con la respiración dinámica; se genera así un calor corporal muy profundo que permite desarrollar potencia, flexibilidad, resistencia, concentración e intuición"

Realmente el mundo del yoga es tan amplio y variado que siempre podemos encontrar uno que se adapte a nuestros necesidades y gustos.

Vía | Mujer de hoy  Más información | Madrid: City Yoga Más información | Barcelona: Mandiram, YogaStudio En Vitónica | Bikram yoga o yoga con calor En vitónica | Beneficios e historia del Bikram yoga En Vitónica | Yoga contra la depresión

 

Comentarios cerrados
Inicio