Ejercicio en una barra de stripper

Ejercicio en una barra de stripper
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tranquilo, no te has confudido y esto no es un blog erótico ni una secuela de San Valentin, sino una nueva idea para mantenerse en forma de moda entre muchas famosas de Hollywood como Kate Hudson y Teri Hatcher, y que se llama “S-Factor”.

Consiste en hacer ejercicios con una barra como los que usan las strippers, que ayuda a ejercer todos los músculos del cuerpo mientras se hace acrobacias y potencia la sexualidad femenina.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

La creadora de este nuevo ejercicio es la actriz Sheila Kelley y diseñó esta técnica para trabajar la salud, reducir el estrés,  aumentar la confianza en una misma, reforzar una positiva imagen corporal y cultivar la sensualidad femenina.

Estas son sus palabras sobre su sistema:

El Factor S tiene que ver con las mujeres re-descubriendo sus cuerpos, sus músculos, jugando sin timidez. Estamos enseñando a las mujeres el lenguaje corporal, el cual muchos les han dicho que no se debe explorar”.

Pues lo dicho, me encanta descubrir este tipo de ejercicios holísticos que tienen en cuenta muchos más aspectos que los músculos.

Yo me consideraba atrevida con unas sesiones de danza oriental en las que buscaba descubrir “la diosa que llevo dentro”, pero esto es una dimensión nueva…

Vía | Viveantiaging  Más información | Fitsugar  Más información | Sheilla Kelley's S-Factor En Vitónica | Pole dance, fitness y danza en barra vertical En Vitónica | Los beneficios de la danza oriental En Vitónica | Pack para practicar la danza oriental en casa

Comentarios cerrados
Inicio