Postural Water: Pilates en el medio acuático

Postural Water: Pilates en el medio acuático
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes de nada, un saludo a todos los lectores de Vitónica donde me puedo, por fin, reincorporar con los posts regulares, además con uno del que he tenido la suerte de conocer de primera mano.

El método Pilates sin duda ya es de sobra conocidos por todo y una herramienta fundamental tanto para gimnasios como para centros específicos con el objetivo de compensar tanto el desgaste creado por la vida cotidiana como por la práctica de otros deportes.

Por otra parte, el entrenamiento en el medio acuático es otra de las marcas "wellness" que, de cada vez, pegan más fuerte por sus innumerables beneficios en tratamientos de rehabilitación, poblaciones específicas o, simplemente, por su diversión.

Pues bien, de la mano de Javier Bergas (diplomado en Magisterio de Educación Física y especialista univeristario en fitness acuático) y su equipo de colaboradores se lanza el método Postural Water, en colaboración con FEDA Baleares y en el que se utilizan los elementos propios del Pilates como del medio acuático para conseguir los máximos beneficios en nuestro organismo.

Más información | baleares@feda.net

Comentarios cerrados
Inicio