Un móvil adecuado a los deportistas

Un móvil adecuado a los deportistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya son muchos los dispositivos tecnológicos creados con la finalidad de facilitar, complementar o simplemente ser útiles a la hora de practicar actividad física.

Al mismo tiempo, la mayoría de la población es poseedora, hoy en día, de un móvil particular que intenta adecuarse a las necesidades y actividades del usuario. Por eso, se ha creado en este caso un móvil acorde a las actividades de un deportista.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

El nuevo producto se denomina Toshiba Sportio W63T y además de cumplir con la función comunicativa permite controlar la práctica deportiva mientras se está ejercitando.

Es decir, ya no hará falta cargar con el cronómetro u otros accesorios, sino que con sólo llevar el móvil podremos obtener la información necesaria para nuestro entrenamiento.

El nuevo teléfono móvil cuenta con un sensor de movimiento que contabiliza las calorías quemadas en cada sesión de ejercicios, incluye cámara y GPS que permite determinar la velocidad promedio y trazar el recorrido por donde estuvimos corriendo, por ejemplo.

Además, cuenta con una función denominada Beat Run cuya finalidad es ajustar el tiempo acorde al nivel de actividad o intensidad que estamos acostumbrados a realizar.

Los móviles se comercializan de forma liberada y mediante contratos, pero aún no se conoce su precio.

El nuevo producto puede ser una forma de estimular a los amantes de la tecnología a realizar actividad física con la excusa de darle mayor utilidad al móvil o bien de ganar en comodidad y unir en un sólo móvil todos los dispositivos creados para complementar la práctica deportiva de los individuos activos.

Creo que hacía falta tener en cuenta algo que debe estar presente en la vida de todos como es la actividad física, pues si es infaltable la comunicación en la vida humana, tampoco debe dejar de considerarse la ejercitación.

Vía | Newlaunches En Vitónica | Adidas y Samsung crean un teléfono móvil que hace entrenador personal: miCoach En Vitónica | Nokia Sports Tracker: utiliza tu móvil vía GPS para monitorizar los entrenamientos

Comentarios cerrados
Inicio