Wicler: manos libres en la bici y algo más

Wicler: manos libres en la bici y algo más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los gadgets y el deporte ya hace un tiempo que van de la mano. En Vitónica hemos visto desde programas para móviles que te planifican el entrenamiento hasta mp3 acuáticos. Con Wicler ha llegado el manos libres al mundo de la bicicleta, pero no sólo para hablar por teléfono sirve este aparato.

Si con el coche está prohibido utilizar el teléfono móvil con la bicicleta no se va a ser menos, no es le primera caída que veo por querer descolgar el móvil mientras se pedalea. Yo sinceramente lo veo un gadget un tanto aparatoso para llevarlo con la bici, demasiado grande y no creo que la calidad del sonido sea muy buena porque con la bici y el viento ya se sabe.

La cuestión es que para tenerlo como manos libre para trayectos por ciudad o digamos para no entrenamiento puede ser útil porque además de ser un manos libre por bluetooth tiene reproductos de mp3, radio, bocina y luz. Por 100 € no parece muy caro para todo lo que ofrece y tener un 1GB de memoria.

Poco útil para entrenamiento pero muy versátil para las bicis de ciudad o para llevarlo en una excursión de bici que dure varios días, así podemos atender al teléfono mientras pedaleamos, divertirnos con la música y disponer de bocina o luz cuando lo necesitemos.

Sitio oficial | Wicler En Vitónica | Cy.Fi Speaker: altavoces sin cables para tu bici vía iPod Nano

Comentarios cerrados
Inicio