Una nueva camiseta para correr sin molestias

Una nueva camiseta para correr sin molestias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los avances tecnológicos en el campo deportivo son cada vez mayores. Constantemente aparecen prendas, complementos, calzado especial... que nos hacen el desarrollo deportivo más cómodo y fácil de llevar, pues al fin y al cabo es lo que se pretende con estos avances.

Un ejemplo de esto es la nueva camiseta que ha lanzado la marca Joma, y que busca mejorar las rutinas de todos los que practican carrera habitualmente. Es una prenda que está empezando a revolucionar este campo, y es que es importante que el cuerpo esté lo más cómodo posible y en condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad deportiva. Para ello Joma ha creado una camiseta que se adapta perfectamente a las necesidades de los corredores.

Un vistazo a…
Nike Proyecto Reducir Lesiones en Runners

La marca toledana ha puesto al servicio de sus clientes lo último en tecnología y ha diseñado una colección de camisetas para corredores con una serie de características propias de la marca. Para empezar han desarrollado las que ellos llaman costuras Flatlock que son totalmente planas y apenas se notan. Es una nueva técnica para unir las prendas y evitar que las costuras sean un elemento extraño para el cuerpo. De esta manera evitamos roces y malestar a la hora de desarrollar el ejercicio. La prenda es homogénea y se vuelve más resistente.

Otra característica de estas prendas es su novedoso tejido de punto entrecruzado simulando los paneles de abeja. Este sistema permite que el cuerpo traspire, mantenga la temperatura y repela el agua. Este tejido es muy cómodo para el corredor, pues al repeler el agua el cuerpo siempre se mantiene seco, además, al ofrecer una transpiración óptima, el sudor sale al exterior y no se queda estancado dentro de la prenda, evitando el malestar que el exceso de sudor causa en los corredores.

Estas camisetas incorporan también un sistema patentado por Joma llamado Grill system que tiene la función de que la prenda se mantenga siempre seca mediante un alto poder de evaporación. Para ello se han desarrollado una especie de branquias que van colocadas en la espalda de las camisetas a través de las que el cuerpo traspira y evita así que se empapen las prendas. Esto nos aporta mayor bienestar evitando el efecto frío que produce el sudor y que puede resentir nuestra salud.

Todas estas mejoras nos acercan un poco más a la comodidad total en el deporte. Con ellas conseguiremos que nuestras sesiones de entrenamiento sean más placenteras y nuestra salud esté en perfectas condiciones, ya que lo que se busca con esta prenda es el mantenimiento constante de una temperatura corporal adecuada, evitando las subidas y bajadas de temperatura propias de esta práctica deportiva.

Sitio Oficial | Joma

En Vitonica | El traje "espacial" de los nadadores en los JJOO de Pekín En Vitonica | El calzado olímpico y ultra liviano de Nike: Flywire En Vitonica | Airun Plus, las zapatillas que asisten y estimulan tu ejercitación diaria

Comentarios cerrados
Inicio