Nuevas opciones para ejercitarse en invierno (I): el jibbing

Nuevas opciones para ejercitarse en invierno (I): el jibbing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En invierno, algunos deportes resurgen más que otros y los clásicos de siempre, como el esquí, el snowboard o el patinaje sobre hielo, no dejan de estar presente. Pero si deseas experimentar algo nuevo y original, en Vitónica te mostramos otras alternativas para ejercitarse en la nieve.

Para los amantes de la diversión, que quieran descargar adrenalina, les presentamos el jibbing, que no es nada más ni nada menos que el esquí o el snowboard en los cuales se adicionan obstáculos tales como barriles, tubos u otros que debes ir atravesando.

Con el jibbing ganarás flexibilidad, desarrollarás la coordinación y el equilibrio, mientras quemas calorías saltando obstáculos. Por supuesto, los músculos del tren inferior también resultarán fortalecidos y tu sistema cardiorrespiratorio optimizará su funcionamiento.

Para los que gustan de los deportes aventura que permiten sentir la adrenalina a flor de piel, pero que al mismo tiempo requieren de esfuerzo y resistencia, ésta es la actividad ideal para perfeccionarse en la nieve, en deportes de estilo libre. Algo más arriesgado, más divertido, y con muchos beneficios.

En Vitónica | Esquí de fondo para perder grasa y ganar músculo En Vitónica | Siente la adrenalina con Speedride En Vitónica | Senderismo con raquetas de nieve Imagen | Flickr (Andre Charland)

Comentarios cerrados
Inicio