Publicidad

Día Nacional de la Nutrición 2007, Alimenta tu bienestar

Día Nacional de la Nutrición 2007, Alimenta tu bienestar
1 comentario

Publicidad

La Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) organiza este año la VI Edición del Día Nacional de la Nutrición el próximo lunes 28 de mayo. Esta iniciativa que cada año elige un tema central, se dedica en esta ocasión a los Alimentos Funcionales dada su incursión en la industria alimentaria, farmacéutica y naturalmente en los hogares.

Con la colaboración de distintas empresas e instituciones y el apoyo de la industria farmacéutica y alimentaria, esta jornada anual se quiere instaurar como un referente para las personas preocupadas por su salud y su bienestar con respecto a la alimentación y la nutrición, dando a conocer toda la información disponible sobre el tema al que se dedica cada edición. Con el lema Alimenta tu bienestar, este año su misión es dar a conocer a los consumidores este tipo de alimentos que como ya hablamos en Vitónica, son productos que en su composición suman compuestos con poderes saludables para el organismo. En breve ampliaremos también la información sobre los ingredientes funcionales que podemos encontrar y en qué alimentos con mayor frecuencia.

Charlas, conferencias, cursos, catas, concursos, talleres y puntos de información se extenderán por las distintas poblaciones de nuestro país, en la web de FESNAD podéis encontrar el programa y las actividades que más os interesen.

Más información | FESNAD En Vitónica | Qué ofrecen los alimentos funcionales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir