Compartir
Publicidad

Burger King prepara menús saludables para los niños

Burger King prepara menús saludables para los niños
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con el imparable aumento de mala publicidad para los restaurantes de comida rápida y el creciente número de niños que padecen sobrepeso, obesidad, colesterol y otras enfermedades que hasta hace poco pertenecían a los adultos, las cadenas de fast food tienen que ponerse las pilas y en ello están, o lo parece.

Ahora Burger King anuncia que va a ofrecer a los niños menús más sanos, con menos grasas, menos azúcar y claro, menos calorías.

Uno de los cambios que va a efectuar es sencillo e incomprensible que no se haya hecho antes, sustituir el pollo frito por pollo asado a la parrilla. También van a “engañar” a los niños sirviendo manzanas peladas y cortadas simulando a las patatas fritas, además se introducirán en el mismo recipiente que las frituras.

Estos menús infantiles se introducirán el próximo año, y aportarán menos de 560 calorías, menos de un 30% de grasas y menos de un 10% de azúcares adicionales, según la fuente de la noticia, menús de 305 calorías y 8,5 gramos de grasa.

Esperemos que estos cambios no disminuyan sus ganancias, si no que aumenten, quizá así sigan preocupándose por la población.

Vía | El Nuevo Herald

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos