Compartir
Publicidad
Publicidad

Carne y Salud, un portal para informarse y cuidarse

Carne y Salud, un portal para informarse y cuidarse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La desinformación sobre algunos temas es uno de los peores enemigos para la salud, por eso, tener una fuente de datos con fundamento y avalada por profesionales es un recurso ideal para eliminar mitos, creencias o ideas falsas acerca de cuestiones que pueden afectar nuestra dieta.

El pasado 21 de abril, el Servicio de Información Nutricional de la Carne, perteneciente a Confecarne y financiado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, anunció el nacimiento de un portal llamado Carne y Salud que tiene como finalidad aportar conocimientos respecto a la carne, su influencia en la salud, en la dieta, y en la gastronomía.

Tanto los profesionales de la salud como los consumidores y la industria cárnica podrán acceder al portal con la finalidad de informarse de manera segura sobre la carne y así, desmentir ideas erróneas, conocer el valor nutricional de diferentes carnes y productos derivados, así como también recibir consejos acerca de cómo incluir este producto en un menú equilibrado.

Por otro lado, en el portal podemos conocer la palabra de expertos, leer entrevistas con profesionales y acceder a boletines digitales con información importante respecto a la carne en el marco de una dieta saludable y su influencia en la salud.

La realidad es que este tipo de iniciativas son las que deben conservar su profesionalismo para consolidarse como una fuente válida de información tanto para otros profesionales, medios de comunicación y consumidores. Sólo así, entre todos podremos construir una dieta saludable que proteja y mejore la calidad de vida.

Vía | Directo al Paladar Sitio Oficial | Carne y Salud En Vitónica | Más noticias sobre carne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos