Compartir
Publicidad

Conoce tu consumo de cafeína con ayuda de la OCU

Conoce tu consumo de cafeína con ayuda de la OCU
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cafeína es una sustancia con efectos controvertidos, ya que como con tantas otras cosas, si se consume con moderación puede tener efectos positivos en el organismo, mientras que si abusamos de ella, puede resultar perjudicial para la salud.

Si quieres conocer cuál es tu consumo de cafeína, la OCU ofrece una simple calculadora que contempla la cafeína derivada de bebidas e infusiones como el café, bebidas cola, té u otras, así como también, aquella que podemos consumir con los medicamentos.

Finalmente la calculadora muestra la cantidad en mg de cafeína que consumimos diariamente y nos indica el efecto que ésta puede tener en el organismo.

Si ingerimos menos de 100mg por día el consumo es bajo, si ingerimos entre 100 y 300 mg, es una ingesta moderada, si es entre 300 y 500 mg, la ingesta de cafeína es alta y si supera los 500 mg, se considera un consumo muy elevado que puede perjudicar la salud.

Anímate y conoce cuál es tu consumo de cafeína con ayuda de la OCU, y si requieres o no, hacer modificaciones para proteger la salud del organismo.

Sitio Oficial | OCU En Vitónica | Efectos de la cafeína a hacer ejercicio En Vitónica | Todo sobre la cafeína (y III): efectos secundarios En Vitónica | Efectos del abuso del té verde y de la cafeína Imagen | Apes abroad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos