Compartir
Publicidad

En salud, lo barato sale caro

En salud, lo barato sale caro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todos hemos reclamado alguna vez que para llevar una dieta saludable se necesita mucho dinero, sin embargo, no percibimos que los alimentos más baratos, son con frecuencia los de menor calidad nutricional y por ende, atentan contra nuestra salud generando después, un gasto mayor a causa de la enfermedad.

Concretamente, en salud lo barato sale caro y por ello, debemos prestar atención a nuestras elecciones alimentarias, así como al tiempo que dedicamos a descansar, al ocio y a trabajar para generar dinero.

Al momento de comprar alimentos es necesario saber que podemos ganar mucho escogiendo aquellos ricos en antioxidantes tales como frutas y verduras frescas, aceites vegetales, pescado azul, cereales integrales o legumbres.

Además, podemos considerar que invertimos en salud al seguir las pautas alimentarias de la dieta mediterránea, que se sabe, tiene grandes ventajas para la salud.

Por el contrario, sabemos que perderemos dinero y salud si nos apresuramos a comprar lo más "barato" ya que generalmente son la comida rápida, las frituras, el azúcar y hasta los refrescos los alimentos que menos cuestan al momento de comprar, pero casualmente, repercuten negativamente sobre la salud.

Piensa que en salud, lo barato sale caro y si pasamos todo el día trabajando para ganar dinero, tarde o temprano acabaremos perjudicados y gastando más en atender nuestra salud. Por eso, siempre es mejor prevenir e invertir en la salud de nuestro organismo, pues les aseguro, ahorraremos mucho dinero.

Vía | Ahorro diario En Vitónica | Sencillos consejos para comprar sano y barato En Vitónica | Trucos para comer barato y sano Imagen | Ebruli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos