Compartir
Publicidad
Publicidad

Espinacas con piñones: una sana combinación de alimentos

Espinacas con piñones: una sana combinación de alimentos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hay algunos alimentos que combinamos casi de manera natural por una cuestión de costumbre o hábito, pero si además de quedar una mezcla sabrosa podemos sacar mayor provecho a los nutrientes de los alimentos conjugados, estaremos beneficiando la salud.

Por eso hoy te contamos que una mezcla tan habitual como son las espinacas con piñones, constituyen una sana combinación de alimentos, pues las espinacas poseen gran cantidad de carotenos y vitamina A que pueden absorberse más fácilmente ante la presencia de la grasa sana que nos ofrece el piñón, dado que son vitaminas liposolubles.

Además de ser una combinación sana que nos permite obtener más nutrientes buenos para el organismo, unas espinacas salteadas con piñones, combinados en ensaladas, en tortillas o pasteles, resultan más sabrosos que si se consumen por separado.

En Vitónica | Sabrosas y sanas combinaciones de alimentos En Directo al Paladar | Tortilla de espinacas y piñones. Receta En Directo al Paladar | Ensalada de espinacas con piñones en pomelo Imagen | Elgin. Jessica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos