Compartir
Publicidad

Tomarnos una clara bien fría, otra forma de hidratarnos en verano

Tomarnos una clara bien fría, otra forma de hidratarnos en verano
4 Comentarios
Publicidad

La clara es todo un invento, cerveza mezclada con refresco o zumo de limón, una manera de rebajar el alcohol de la cerveza y darle un toque ácido y menos amargo. Una clara bien fría es otra buena forma de hidratarnos este verano, tiene todas las propiedades de una buena cerveza junto con la vitamina C del limón.

Si la hacemos con refresco las calorías se doblan practicamente, por eso el truco está en hacernos nuestra propia clara con zumo de limón diluido en agua, aunque si las calorías no son un problema para ti no hay por qué preocuparse. Un vaso de clara puede tener unas 250 kcal, algo que nos puede venir bien para recuperar energía después de los entrenamientos.

La cerveza de la clara nos va a aportar fósforo y vitaminas del grupo B, micronutrientes importantes para el proceso de la contracción muscular. El refresco de limón vitamina C y azúcares, perfecto para reponer energía y parar a los radicales libres después de los entrenamientos.

Como vemos, aqui tenemos una alternativa a la típica cerveza, sobre todo si el alcohol o el sabor amargo de la cerveza no te agradan. Eso sí, bien fría es como mejor sienta la clara, perfecta para hidratarnos y refrescarnos en este verano tan caluroso.

En Vitónica | Refrescos o cerveza, ¿cuál tiene menos calorías?
En Vitónica | Análisis nutricional de un vaso de cerveza sin alcohol
Imagen | Ale Paiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio