Compartir
Publicidad
Publicidad

Un puñado de nueces a diario ayuda a reducir la barriga

Un puñado de nueces a diario ayuda a reducir la barriga
Guardar
23 Comentarios
Publicidad


Los frutos secos antes eran la antitesis de una dieta para perder grasa y kilos de peso, sin embargo, cada vez son más los estudios que destacan sus virtudes al momento de adelgazar. Tal es así que comer un puñado de nueces al día ayuda a reducir la barriga y perder grasa localizada en dicha zona.

Los datos son arrojados por un nuevo estudio de la Univesidad de Barcelona publicado en Journal of Proteome Research, y se indica que comer 30 gramos diarios de nueces durante 12 semanas ayuda a mejorar los niveles de serotonina del cuerpo, reduce la sensación de hambre, disminuye los niveles de azúcar en sangre y la grasa localizada en el abdomen.

Su alto contenido en omega 3 y sus niveles de polifenoles con acción antioxidante son responsables de estos beneficios que reivindican el papel de las nueces en las personas con obesidad, pues a pesar de concentrar energías y contener grasas, su calidad nutricional y consumo en pequeñas cantidades a diario puede mejorar los factores de riesgo cardiovascular y con ello, ayudar a perder barriga y tratar la obesidad y sus enfermedades asociadas.

Un puñado de entre 5 y 8 nueces en el desayuno, como tentempié saludable, incluida en una ensalada o en una salsa es la ración recomendada a diario para gozar de estos y todos los beneficios que las nueces pueden ofrecer a la salud.

Vía | Trendencias Belleza
Imagen | Vierdrie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos