Compartir
Publicidad

Lo mejor de Vitónica en 2013: el cuerpo humano

Lo mejor de Vitónica en 2013: el cuerpo humano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para cerrar el año, os dejamos otro resumen de lo mejor de Vitónica en 2013.En esta ocasión os hablamos sobre el cuerpo humano y sus funciones. Recordar, que para obtener mejores resultados tenemos que entender como funciona nuestro cuerpo no solamente por fuera sino por dentro.

  • Para conocer como funciona la columna vertebral, creo que puede resultar interesante un breve vídeo que nos presentó Miguel López sobre la anatomía ósea de la columna vertebral. Es un vídeo corto, por lo que muchas partes se quedan sin explicar, pero es una buena referencia visual para aprender o repasar parte de nuestra anatomía.
  • Seguimos con la anatomía y lo hacemos con el hombro. Es una de las partes del cuerpo que más se lesiona. Para prevenirlas, muy importante conocer su anatomía y más sencillo aprenderlo a través de un vídeo explicativo. Anatomía del hombro con vídeo explicativo.

Cambiamos de tercio y pasamos a conocer más a fondo nuestro sistema endocrino. Más concretamente, nos centramos en esas sustancias llamadas hormonas, que son liberadas al torrente sanguíneo y regulan algunas de las funciones del cuerpo. Para conocerlas un poco mejor, os dejamos una serie de artículos que publicamos en este año 2013.

  1. La testosterona y la importancia que tiene para el deportista
  2. Beneficios de tener unos buenos niveles de testosterona
  3. Consejos para aumentar la testosterona de forma natural(I) y consejos para aumentar la testosterona de forma natural (II)
  4. La importancia de ser sensibles a la insulina
  5. Claves para aumentar la sensiblidad a la insulina(I) y Claves para aumentar la sensibilidad a la insulina(II)
  6. La hormona del crecimiento: entiéndela y conócela
  7. Beneficios de tener unos buenos niveles de hormona de crecimiento
  8. Consejos para aumentar los niveles de hormona de crecimiento de forma natural

Esperemos que os sirvan estos artículos para seguir conociendo un poquito más sobre todo aquello que ocurre dentro de nuestro organismo.

Imagen | wikimedia commons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio