Publicidad

Con 9 años ya ha completado varias Spartan Race y una carrera diseñada por los SEAL

Con 9 años ya ha completado varias Spartan Race y una carrera diseñada por los SEAL
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Integrar la actividad física y el deporte en la vida de los niños desde pequeños es algo que puede beneficiarles mucho en todos los aspectos de su vida. No hablamos solo de las horas lectivas en los colegios, sino de integrar el deporte en su tiempo libre y de que tengan la oportunidad de compartirlo con sus amigos y también con sus familias. De este modo les ayudamos a mejorar su socialización y su rendimiento académico, además de su salud.

Algunos padres van un paso más allá, como es el caso de Christian Bizzotto, quien comparte entrenamientos y carreras con su hija Milla, de solo 9 años de edad. A pesar de su juventud está claro que forman un buen equipo ya que juntos han conseguido superar varias carreras de obstáculos y una durísima carrera diseñada por los Navy SEAL y no destinada precisamente a niños.

Según sus declaraciones al Miami Herald, Milla prefiere el entrenamiento y las carreras de obstáculos a otros entretenimientos más propios de su edad, como podrían ser los videojuegos. Ella se divierte y va siempre acompañada por su padre, y ha encontrado en este tipo de carreras una manera de desafiar sus límites y de pasárselo bien.

Una foto publicada por Milla Star (@millastarfma) el

Los niños copian lo que ven hacer a los mayores:** somos una de las influencias más fuertes** de las que pueden encontrar en su entorno. Una buena idea es aprovecharlo para hacer que la actividad física forme parte de su vida desde una edad bien temprana.

Imágenes | Instagram Milla Star
En Vitónica | Spartan Race Madrid 2015: cómo la vivimos los vitónicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir