Publicidad

Este sábado, únete a la IV Urban Christmas Running

Sin comentarios

El próximo sábado 19 de diciembre tendrá lugar la IV edición de la Urban Christmas Running: una carrera solidaria que recorrerá 10 kilómetros míticos del centro de Madrid. Si no tienes plan para el sábado por la mañana, ¡no dudes en apuntarte!

Este año Personal Running, organizador de la carrera, recogerá alimentos para preparar las cestas de Navidad en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, y que serán donadas a las familias que, debido al alto coste del tratamiento, no pueden permitirse este pequeño lujo en estas fechas.

Para apuntaros (100 plazas limitadas) solamente tenéis que rellenar este formulario y venir el sábado 19 al párking de Lago, en la Casa de Campo, a las 10:00 con los alimentos que deseéis donar a estas familias. Desde allí partirá la carrera que recorrerá la Gran Vía, Serrano, La Puerta del Sol... Y al terminar podréis disfrutar de un pequeño aperitivo, cortesía de Personal Running.

Os aseguramos que es una de las carreras más divertidas de la Navidad: cada año colaboramos con una causa diferente y salimos a correr entre amigos, deteniéndonos en lugares míticos para hacernos fotos y cantar villancicos. Corremos todos juntos sin buscar una marca: solo disfrutar del deporte ayudando a los que más lo necesitan.

¿Nos vemos el sábado para una carrerita?

Más información | Personal Running - Urban Christmas Running
En Vitónica | Únete a la III Urban Christmas Running: running solidario con el Alzheimer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios