Compartir
Publicidad

Garmin Teamtrail Experience: una carrera en formato non stop para hacer 200 kilómetros sin parar

Garmin Teamtrail Experience: una carrera en formato non stop para hacer 200 kilómetros sin parar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres amante de las carreras de montaña, esta puede ser una de las mejores aventuras de las que puedes formar parte. La Garmin Teamtrail Experience te propone todo un reto deportivo: recorrer los 200 kilómetros que separan Castellar de N’hug y Sant Cugat del Vallés, con un recorrido de norte a sur de Cataluña, en un tiempo máximo de 36 horas.

La carrera puede realizarse solo o por equipos de dos, tres o cuatro personas. La premisa es pasar por todos los puntos de control y final de etapa (Bagà, Vallcebre, Avià, Puig-Reig, Sallent, Monistrol de Calders y Matadepera) y no pararse en ningún momento (la filosofía non stop). Aquellos que participen en grupo pueden hacerlo por relevos.

En el caso de competir en equipo, el único requisito es que cada uno de los miembros participe por lo menos en una de las ocho etapas de la carrera: lo más habitual es participar en equipos de cuatro personas realizando cada uno dos etapas (acumulando aproximadamente 50 kilómetros cada corredor), aunque hay libertad para organizar el grupo como se desee. Los cambios de corredor deben realizarse siempre en las localidades de paso.

garmin-team-trail

La carrera tendrá lugar los próximos 17 y 18 de junio, partiendo de la localidad de Castellar de N’hug y el precio de inscripción es de 95 euros si se realiza la carrera solo, 140 euros si es un equipo de dos personas, 185 euros si se trata de un equipo de tres participantes y 220 euros si se trata de cuatro corredores.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial de la carrera.

Imágenes | Garmin Team Trail
En Vitónica | Midnight Trail Lozoyuela: una carrera de montaña nocturna en la sierra de Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos