Compartir
Publicidad
Publicidad

Midnight Trail Lozoyuela: una carrera de montaña nocturna en la sierra de Madrid

Midnight Trail Lozoyuela: una carrera de montaña nocturna en la sierra de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Eres de los que deja de correr en verano por el calor? Una de las opciones que tienes para seguir poniéndote a prueba como runner son las carreras nocturnas que se organizan en estos meses. Si además quieres iniciarte (o ya tienes experiencia) en el trail running, no pierdas de vista esta carrera: Midnight Trail Lozoyuela, en la sierra de Madrid.

Tras cinco ediciones en Barcelona, Midnight Trail llega a la capital, donde tendrá lugar el próximo 17 de junio en la sierra de Lozoyuela: una carrera de 12 kilómetros apta para todos los públicos, sin una gran dificultad técnica, que discurrirá por pistas y caminos. Lo único que necesitáis es un frontal y muchas ganas de disfrutar de la sierra y de pasarlo bien.

Muchos de los runners de ciudad han optado en los últimos años por salir a la montaña: la masificación de las carreras populares, el hecho de correr siempre por los mismos lugares, la contaminación, el ruido... Todos estos son factores que han influido en muchos de los corredores a la hora de buscar nuevos recorridos y retos lejos de las urbes.

Si estáis pensando en darle una oportunidad a la montaña, esta puede ser una buena ocasión para hacerlo. Un recorrido controlado y balizado, una primera salida de reconocimiento a plena luz del día el 27 de mayo (muy práctico para ir conociendo el terreno antes de lanzarnos a la aventura) y un calendario de preparación y entrenamientos realizado por Ragna Debats (3ª clasificada en el campeonato del mundo de Trail Runnning) facilitan mucho la prueba para los debutantes.

Las inscripciones se realizan a través de la web oficial (18 euros) e incluyen dorsal, avituallamiento, bolsa del corredor y, si queréis, viaje en autobús desde Madrid hasta Lozoyuela.

Más información | Midnight Trail Lozoyuela
En Vitónica | Eurafrica Trail: una carrera de montaña que une dos continentes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos