Publicidad

Perrotón Madrid 2015: una carrera para disfrutar con tu mascota

Perrotón Madrid 2015: una carrera para disfrutar con tu mascota
2 comentarios

Publicidad

El próximo 18 de octubre tendrá lugar en Madrid la IV edición de la carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía Perrotón Madrid. Una ocasión perfecta para salir a disfrutar con tu perro corriendo por las calles del centro de la capital.

Con salida en la Plaza de Colón a las 10:00, su recorrido de 3 kilómetros es apto para todas las mascotas (no hace falta que corras mucho, también está admitido el paseo y el trote). El importe de la inscripción a la carrera, cuyo objetivo es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, es de 10 euros, de los cuales el 30% va destinado a la asociación sin ánimo de lucro Perrotón.

Cada equipo estará formado por un corredor y un perro, que debe estar al día de sus obligaciones sanitarias. Los perros deben ir con la correa en todo momento, y debemos estar seguros de que tienen un buen comportamiento social (¡habrá muchos más perros allí!).

En el importe de la inscripción va incluido el welcome pack de cada equipo participante, con bolsa, gorra, camiseta y dorsal del evento para el corredor, y pañuelo canino para nuestra mascota. También incluye muestras de pienso para los perros y otros productos alimenticios para nosotros.

Las inscripciones se pueden realizar on-line en este enlace de deporticket.com o de forma presencial en la planta de deportes de El Corte Inglés de Sol, Goya o Castellana.

¡Una oportunidad genial para pasar una mañana de deporte con nuestra mascota y que socialice con otros perretes!

Más información | Web oficial del evento
En Vitónica | Cómo empezar a practicar canicross (I): la equipación
En Vitónica | Cómo empezar a practicar canicross (II): la raza y la motivación del perro
En Vitónica | Verano en forma con tu mascota: apúntate al canicross

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir