Compartir
Publicidad

Si eres usuario de Adidas miCoach tienes acceso a Runtastic Premium para siempre

Si eres usuario de Adidas miCoach tienes acceso a Runtastic Premium para siempre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día muchas de las marcas deportivas han metido el pie en el mundo de las aplicaciones deportivas para móvil como una manera de crear comunidad entre sus seguidores, de monitorizar cómo son nuestros entrenamientos y, por ende, cuáles son las necesidades que los usuarios necesitan cubrir. Así, Nike por ejemplo cuenta con su plataforma Nike+Run Club, Under Armour se hacía con My Fitness Pal y Endomondo, ASICS compró Runkeeper y el año pasado Adidas confirmaba la compra de Runtastic, una de las apps preferidas por los corredores.

Adidas en un inicio desarrolló su propia plataforma de entrenamientos, llamada Adidas miCoach. Después de la compra de Runtastic, la idea del gigante alemán es migrar sus usuarios hacia esta app, ofreciéndoles además una suculenta oferta: acceso a las prestaciones de Runtastic Premium de por vida.

Así, los usuarios de Adidas miCoach podrán transferir de forma sencilla todos sus entrenamientos a la plataforma de Runkeeper sin perder ninguno. Esto le ahorrará más de un dolor de cabeza a muchos, que no tendrán que pasar por el tedioso proceso de pasar los entrenamientos manualmente, cosa que ocurre en algunas ocasiones cuando las plataformas que utilizamos no están integradas.

Además, los usuarios de Adidas miCoach tendrán, como hemos dicho, acceso a Runtastic Premium de por vida. ¿Qué ventajas nos proporciona esto frente a los usuarios "normales"? Runtastic Premium permite a sus usuarios acceder, entre otros, a planes de entrenamiento especiales para diferentes distancias, a rutas, permite acceder a estadísticas y análisis avanzados de nuestros entrenamientos y, evidentemente, no contiene anuncios.

La versión premium de Runtastic también permite acceder a Story Running: una suerte de "aventuras virtuales" con las que puedes amenizar y gamificar tus carreras. Son muy curiosas y perfectas para esos días en los que nos da más pereza salir a entrenar.

La suscripción a Runtastic Premium cuesta 49,90 euros al año, así que es un buen regalo para los antiguos usuarios de Adidas miCoach. La transición de Adidas miCoach a Runtastic la podéis realizar de forma sencilla en esta web.

Imagen | Runtastic
En Vitónica | Runtastic se renueva con la función "mis zapatillas"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos