Compartir
Publicidad
Sonrisas dulces y carrera solidaria: pequeños héroes contra el cáncer. ¡Dale al play!
Carrera

Sonrisas dulces y carrera solidaria: pequeños héroes contra el cáncer. ¡Dale al play!

Publicidad
Publicidad

Me gustaría "donar" mi primer post en Vitónica para apoyar una bonita causa, correr contra el cáncer infantil. Cada año 1500 nuevos casos de cáncer infantil y adolescente se diagnostican en España, cuya más frecuente manifestación es la Leucemia. Dos nuevas iniciativas surgen para ayudar a los más pequeños:

  • La campaña sonrisas dulces y
  • La carrera solidaria club de campo.

Son esa clase de iniciativas que nos hacen sentir que recibimos más de lo que damos, ¿te apuntas?

CAMPAÑA SOLIDARIA SONRISAS DULCES

Sonrisas Dulces es una campaña solidaria de la Fundación Aladina para niños con cáncer. Contraer una enfermedad de este tipo es un impacto psicológico y físico brutal para los niños y para los padres, y les marca para el resto de su vida.

El cáncer infantil es una bomba que afecta a todos. Sólo con pensar que a mis hijos les pueda pasar se me nublan los ojos. Todos deberíamos ser donante de médula,... es un regalo de vida.

Desde Vitónica queremos que los más pequeños mantengan sus sueños e ilusiones, sin perder la alegría y manteniendo el deseo de curarse. Por eso apoyamos el lema de la fundación:

"LA MAGIA EXISTE y los milagros también, pero como a veces tardan en llegar, la Fundación Aladina intentará que, mientras, ese tiempo en el hospital pase de la mejor forma posible."

El compromiso es que el 100% del importe íntegro de los donativos se destine a los niños.

Así, sólo con hacer click en el vídeo para verlo, ellos consiguen sumar 0,05 euros. LLevan ya 34.000 euros a día de hoy, con más de 622.790 visualizaciones y 5.000 me gusta. ¿Les ayudas compartiéndolo con tus amigos y contactos?

Aunque soy consciente de que la empresa que colabora (Migueláñez) vende AZÚCAR para niños transformada en gominolas, caramelos y dulces, si quieres cuidar su salud pero también colaborar: NO compres "chuches" y haz CLICK al vídeo.

La razón es la relación directamente proporcional entre el consumo de azúcares simples y la probabilidad de sufrir en un futuro diversas enfermedades como la Obesidad, Diabetes, Síndrome Metabólico, etc.

¡¡DALE AL PLAY!! Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

Numerosas investigaciones en el campo de la medicina ratifican la importancia de cuidar no sólo el cuerpo y la mente, sino también "el alma" del paciente.

CARRERA SOLIDARIA CLUB DE CAMPO

Además, también os animamos a todos a que participéis en la II Carrera Solidaria Club de Campo el próximo 21 de Marzo.

Es un divertido plan de campo para toda la familia, ya que pueden participar tanto adultos, recorriendo 5 km, como niños, que tendrán un recorrido especial de 300 m, actividades y zona de juegos.

"Si existiera un fármaco que hiciera lo que el Ejercicio Físico hace, sería la mayor revolución de la historia y se promocionaría en todo el mundo"

El recorrido comienza a las diez de la mañana, y discurre por el interior de la Casa de Campo con un perfil de dureza asequible para todos. La organización reparte a cada corredor una camiseta, un dorsal y el chip correspondiente para que tus tiempos sean cronometrados. El 100% de la recaudación se destinará a los niños con cancer y a sus familias.

Contagia a tus hijos tu pasión por el Deporte, y que sea una escuela de valores para su vida.

La inscripción es hasta el día 20 de marzo en www.ccvm.es, en www.aladina.org o llamando al 91 5502010, y cuesta 5€ para los niños y 10€ para los adultos.

Una buena noticia, para los corredores que sean padres se habilitarán actividades y cuidado de los niños antes y después de la carrera.

Se espera la participación de unos 800 corredores adultos y unos 200 niños para poder recaudar 9.000 euros.

¿A qué esperas?, ¡cálzate las zapatillas y cambia el recorrido de tu entrenamiento por una causa solidaria en un paraje tan verde esperanza, como espectacular!
Carrera Solidaria Casa Campo

Asociación Española contra el Cáncer | AEEC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio