Compartir
Publicidad
Publicidad

Training log: agenda online para corredores

Training log: agenda online para corredores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre es adecuado controlar tu entrenamiento e ir apuntando los kilómetros que haces, el tiempo que tardas, el tipo de entrenamiento...para así a final de mes hacer un repaso y ver cómo ha ido todo y plantearse el nuevo mes.

Runner's World se ha unido a Adidas para crear un programa online, totalmente gratis, el Training Log. Pero no sólo es un programa donde apuntar los kilómetros corridos y el tiempo, es bastante más completo: puedes registrar tus zapatillas, te calcula tus mejores marcas, te hace gráficos (mensuales, semanales y anuales), también tiene en cuenta tus pulsaciones, climatología de ese día, puesto si has hecho una competición... Sirve para llevar tanto entrenamiento de corredores como de ciclistas y nadadores.

Y lo que más me ha sido de agrado es el apartado de "Ruta": puedes encontrar diversas rutas donde ir a correr en todo el país o calcular la tuya propia a través del mapa (por fin podré saber la distancia que tiene el recorrido que hago los sábados por la mañana). Es a su modo una especie de red social para corredores donde compartir rutas y competiciones.

Se puede pensar que al ser online se depende de internet para ver tus entrenamientos, pero nada de eso, también se dispone de una función para exportar tus datos al ordenador e incluso para la creación de un script con gráficos, que los puedes poner en tu web para que la gente vea cómo van tus entrenamientos.

Yo ya me he hecho mi perfil y estoy deseando que pase el mes para ver datos y gráficas. Sin duda una buena iniciativa de los creadores y totalmente gratis. Ya puedes ir tirando tu libretilla donde apuntabas los entrenamientos y ponerte a teclear.

Vía | SportLife Sitio oficial | Traininig Log En Vitónica | Podómetro con USB para monitorizar tus caminatas En Vitónica | iStats fitness, viendo la evoluación online de nuestros ejercicios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos