Compartir
Publicidad

Londes aspira a construir su carril bici extenso y futurista

3 Comentarios
Publicidad

Londres quiere potenciar su imagen de ciudad sostenible, amiga del medio ambiente, y continuar en su lucha contra el smog, esa niebla-que-no-es-niebla tan característica de la ciudad, a la vez que contaminante y tóxica.

Para ello está fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, y busca potenciarlo con proyectos como aumentar enormemente sus kilómetros de carril bici y con una idea ambiciosa y futurista: el SkyCycle, como se muestra brevemente en el vídeo.

El SkyCycle no es más que un carril bici por encima del nivel del suelo, con un aspecto bastante futurista, para permitir auténticas autovías para bicicletas. La idea es también aumentar la seguridad de los ciclistas, y potenciar el uso de la bici creando carriles sobre las vías de trenes y metro.

El proyecto se completaría con un carril también elevado por encima del rio Támesis. Si se materializa el proyecto, sin duda va a suponer una forma muy ecológica de moverse por la ciudad, disfrutando además de unas vistas exclusivas y espectaculares.

¿Qué os parece la idea?

En Vitónica | El carril bici que se ilumina en la oscuridad

Vídeo | Canal de Youtube de Room60

Fuente | La Voz de Galicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio