Compartir
Publicidad
Publicidad

Los móviles Nokia ya pueden cargarse pedaleando

Los móviles Nokia ya pueden cargarse pedaleando
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


La bicicleta un excelente medio de transporte urbano, porque no sólo nos ayuda a mantener la forma y quemar calorías sino que constituye de por sí, una manera de ahorrar energía eléctrica y cuidar el medio ambiente. Sin embargo, con ayuda de Nokia podemos sacar mayor provecho a la bici, ya que nos ofrece un cargador con el cual los móviles Nokia pueden cargarse pedaleando.

El cargador aprovecha el pedaleo para generar energía y el móvil comienza a cargarse cuando se alcanzan los 6 Km/hora. El tiempo de carga depende de la velocidad de pedaleo así como del móvil a cargar, pero según Nokia, a 12 Km/hora se carga un móvil con la misma eficiencia que con cargadores conectados al suministro eléctrico.

El nuevo equipo para cargar móviles pedaleando está compuesto por un dinamo que pesa 250 gramos, un cargador de 36 gramos y un soporte de goma que protege el móvil.

El cargador y soporte para el móvil se colocan en el manillar y están diseñados para resistir la suciedad, la humedad y demás condiciones climáticas que pueden afectarnos mientras montamos nuestra bicicleta.

Ya fue implementado en otros países donde la bici es parte del transporte habitual, pero por primera vez llega a España a un precio de 45 euros. Se puede adquirir en la tienda de Internet y es una excelente opción para cuidar el ambiente, ahorrar energía y dinero y por supuesto, ejercitarnos para algo más que cuidar nuestra salud.

El cargador que permite reponer las baterías de los móviles es compatible con todos los teléfonos Nokia que dispongan una clavija de carga de 2 milímetros.

Vía | Movilzona
En Vitónica | Recargar gadgets a golpe de pedal
En Vitónica | Cargando gadgets a golpe de pedal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos