Compartir
Publicidad
Publicidad

Recargar gadgets a golpe de pedal

Recargar gadgets a golpe de pedal
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La empresa de bicicletas Dahon ha hecho un invento bastante curioso que sacará con sus nuevos modelos Ios XL y Speed TR, se trata de un cargador biológico que utiliza energía del pedaleo para cargar nuestros gadgets.

Al igual que cuando éramos chicos utilizábamos una dinamo en la rueda para poner luz a nuestra bici, ahora podemos cargar nuestros gadgets mientras pedaleamos tranquilamente. Por lo visto un iPhone tarda unas 3 horas en cargarse, pero lo realmente interesante es que puedes utilizar tu gps o iPod mientras vas en la bici sin agotar la batería.

dahon2

En ciudad es útil pero supongo que no mucho, porque los trayectos no son muy largos. Pero imagínate tener un cacharro de estos para hacer rutas de días como por ejemplo El Camino de Santiago. Se podría cargar tranquilamente el móvil o el mp3. Sería interesante que también pudiera cargar otro tipo de baterías como la de los portátiles, que se de gente que en las rutas largas no se separa de internet para contar sus historias. Por 99$ es interesante tenerlo, sobre todo para cuando sales a hacer una ruta, se te hace tarde o pinchas y el móvil se te queda sin batería.

Vía | Nopuedocreer En Vitónica | Cargando gagdets a golpe de pedal Más información | OhGizmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos