Publicidad

Volvo lanzó una pintura reflectante para volver más visible a los ciclistas

Volvo lanzó una pintura reflectante para volver más visible a los ciclistas
4 comentarios

Publicidad

Hay muchas herramientas para que de noche, quienes pedalean en bicicleta no pasen inadvertidos ante el ojo de los conductores. Una nueva alternativa es creación de Volvo, se trata de una pintura reflectante que vuelve más visible a los ciclistas.

La pintura en spray no se visualiza ante la luz del día, pero de noche, cuando recibe la luz de algún vehículo, el ciclista se convierte en un reflectante en movimiento que es imposible de pasar inadvertido.

La pintura es lavable, no altera ni el color ni la textura de la ropa o superficie donde es aplicada y tiene una duración máxima de una semana desde que se pulveriza.


El spray se denomina LifePaint y se lanza como una prueba en Londres y Kent, donde los ciclistas lo podrán obtener de forma gratuita.

Si esta pintura reflectante tiene éxito, tanto la agencia responsable de la promoción como la propia Volvo lo llevarán de forma comercial al resto del Reino Unido e incluso de forma internacional, para que muchos ciclistas puedan beneficiarse con su uso.

Una idea interesante, práctica y muy útil para volver más visible a los ciclistas de noche y así, prevenir accidentes frecuentes en rutas y grandes ciudades.

Vía | Xataka
Más información | Volvo LifePaint

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir