Compartir
Publicidad

L.A. Fuel Supreme Energy Gum, el chicle energético

L.A. Fuel Supreme Energy Gum, el chicle energético
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensábamos que ya existían todo tipo de productos energéticos, estábamos equivocados. Ya tenemos desde bebidas que nos dan alas, hasta los L.A. Fuel Supreme Energy Gum, los nuevos chicles energéticos.

Un chicle antiestrés y que, además, según aseguran ayuda a concentrarnos. Los L.A. Fuel Supreme Energy Gum ya se utilizaban por las fuerzas de seguridad, pero a partir de ahora, cualquier ciudadano de a pie puede adquirirlos en la farmacia.

Indicado para cualquier persona que necesite un revulsivo inmediato de energía, de concentración o para despistar al cansancio. Entre sus ingredientes destacan los 100mg de cafeína, con efecto estimulante y antifatiga, y 25mg de taurina, que actúa como neurotransmisor.

Cómo funcionan estos chicles

Aseguran que los primeros estímulos aparecen a los 5 minutos de tomar el chicle por absorción sublingual, de ahí que sea más rápido que las tradicionales bebidas energéticas, y el efecto total a los 15 minutos, alargándose durante 4 horas.

«Cuando tomas un café o una bebida energética la cafeína tarda media hora aproximadamente en hacer efecto dado que debes ingerir el producto y, después, hacer la digestión. En el caso de este chicle, la absorción sublingual permite asimilar los ingredientes de manera más rápida y, en consecuencia, el efecto es también más veloz»- CEO

"Ha pasado unos controles de seguridad y hemos obtenido el certificado antidopaje"-Chane

La recomendación de toma indica no superar los dos comprimidos al día, absteniéndose personas con problemas cardíacos, sensibilidad a la cafeína y mujeres embarazadas.

A modo de curiosidad, los L.A. Fuel Supreme Energy Gum han sido galardonados como Producto del año 2016 en Francia, en la categoría de chicles funcionales, y en España dentro de la categoría de productos energizantes.

Conclusiones

¿Qué os parece? Un servidor prefiere revitalizarse con un "chute" de energía haciendo un poco de ejercicio, que además el cuerpo me lo va a agradecer; pero si alguno de vosotros los probáis estaremos encantados de que nos contéis que tal la experiencia!

Imagen | iStockPhotos

Vía | El Mundo

En Vitónica | Algunos ingredientes de las bebidas energéticas pueden perjudicarnos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio