Compartir
Publicidad

100 calorías menos y 2000 pasos más al día para adelgazar con salud

100 calorías menos y 2000 pasos más al día para adelgazar con salud
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde hace ya algún tiempo, muchos coincidimos en que lo mejor para lograr perder peso de forma saludable es no hacer locuras ni afiliarse a estrategias milagrosas, sino que lo mejor para obtener grandes resultados es incorporar pequeños cambios, objetivos realistas y factibles.

Con esta premisa, una iniciativa estadounidense propone comer 100 calorías menos y dar 2000 pasos más por día para adelgazar con salud, de manera de buscar un plan simple y llevadero, que con el tiempo produzca lentos pero reales y sostenibles resultados.

Es decir, en lugar de promocionar una pérdida de peso rápida y sustancial, será mejor promocionar pequeños cambios de hábitos, efectivos y duraderos.

Con sencillos consejos que se facilitan al usuario, como modificar ingredientes, la forma de cocinar y el tamaño de las raciones, el programa permite reducir unas 100 calorías al día con las comidas y, al mismo tiempo provee ideas para producir cambios a nivel de la actividad física y aumentar en 2000 los pasos dados por día.

Estas dos sencillas estrategias, fáciles de lograr y comprobar, son algo sostenible que podemos adquirirlo para realizar de por vida y así, prevenir el aumento de peso o adelgazar con salud, progresivamente en el tiempo.

Es mejor algo seguro, aunque debamos armarnos de paciencia, que algo muy costoso, que requiere mucho esfuerzo y puede dañar la salud y que además, no resultará para toda la vida.

Vía | 20minutos En Vitónica | Trucos para quitar más de 100 calorías a los platos En Vitónica | 10 reglas para perder peso de forma saludable En Vitónica | ¿Cuántas calorías menos para adelgazar? Imagen | Brymo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos