Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambia los cereales refinados por los integrales. Operación bikini

Cambia los cereales refinados por los integrales. Operación bikini
Guardar
15 Comentarios
Publicidad


Un sencillo cambio puede ayudarnos a perder peso en esta operación bikini para lucir saludables en verano, por eso, cambiar los cereales refinados por su versión integral es una gran alternativa para adelgazar sin que nos demos cuenta y, al mismo tiempo, beneficiar la salud.

La mayor cantidad de fibra de los cereales integrales, exige más masticación, retrasa la digestión y convierte al pan, el arroz, las pastas y otros cereales, en alimentos de bajo índice glucémico. Éstas son las razones por las cuales nos sentiremos con menos apetito y elegir cereales integrales en reemplazo de los refinados, nos ayudará a adelgazar.

Además, no podemos olvidar los beneficios de los cereales que conservan la mayor parte del grano entero, ya que se vinculan a una mejor salud cardiovascular, a un menor riesgo de patologías intestinales y además, tienen más vitaminas, minerales y fitonutrientes favorables para la salud.

Entonces, en esta operación bikini, cambia los cereales refinados por los integrales y no sólo te será más fácil adelgazar, sino que tu organismo te lo agradecerá.

En Vitónica | La fibra no adelgaza, pero ayuda a perder peso
En Vitónica | La fibra en la alimentación
En Vitónica | Diferencias entre el pan blanco y el integral, vitaminas, minerales y fibra
En Vitónica | Cereales integrales contra la obesidad y la inflamación
Imagen | Vikush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos