Publicidad

Cinco snacks con menos de 200 Kcal ideales para adelgazar

Cinco snacks con menos de 200 Kcal ideales para adelgazar
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hemos contado cuáles son los snakcs adecuados para perder peso, pues deben reunir una serie de características especiales que además de saciarnos permitan lograr una dieta ligera y nutritiva. Hoy, os dejamos una ayuda presentando cinco snacks con menos de 200 Kcal ideales para adelgazar.

Al momento de perder peso debemos intentar que los snacks sean moderados en calorías, que calmen el apetito ofreciendo por ejemplo fibra, proteínas o hidratos de bajo índice glucémico, y también que aporten buenos nutrientes para cuidar la salud del organismo. Con todas estas condiciones, proponemos los siguientes cinco snacks ideales para adelgazar:

  • Vaso de yogur desnatado con 20 gramos de avena y 100 gramos de fresas frescas: ofrece sólo 192 Kcal, con pocas grasas, mucha fibra derivada de la avena y las frutas, así como también proteínas de calidad. Todo ello contribuye a saciar el organismo y además, suma buenos nutrientes a nuestra dieta.
  • Batido de leche desnatada y plátano con edulcorante: si empleamos un vaso de leche para su elaboración y un plátano mediano y lo batimos junto a hielo y edulcorante, lograremos una preparación de gran volumen, que sacia, calma la ansiedad y además, aporta sólo 190 Kcal.
  • Bocadillo con dos rebanadas de pan integral, 1 lonja fina de queso fresco, tomate y albahaca: se trata de un snack que puede acompañarse de un vaso de agua u otra bebida sin calorías, ofrece fibra, hidratos, proteínas de calidad y además, buenos nutrientes para la salud del organismo. Por supuesto, sólo aporta 190 Kcal y permite calmar el gusanillo.
  • 14 almendras peladas y 3 orejones de melocotón: son una alternativa muy práctica, que podemos trasladar fácilmente y ofrece una gran cantidad de fibra y valiosos micronutrientes con sólo 178 Kcal.
  • Taza de macedonia de frutas frescas con dos cucharadas de yogur griego: aporta sólo 176 Kcal y brinda variados minerales y vitaminas propios de las frutas frescas así como mucha fibra, poca cantidad de hidratos y también, una dosis de dulzura natural acompañada de proteínas que sacian y calman la ansiedad.

Si estás buscando alternativas para comer entre horas y calmar el hambre sin descuidar la dieta, estas propuestas pueden ser de gran ayuda, pues se trata de cinco snacks con menos de 200 Kcal, ideales para adelgazar y obtener buenos nutrientes que permitan proteger la salud del organismo.

En Vitónica | Snacks ricos en fibra y saludables Imagen | AmazingAlmonds

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir