Compartir
Publicidad

Consejos para ser vegetariano

19 Comentarios
Publicidad

Hay mucha gente que decide tomar la opción de ser vegetariano, esta opción no es fácil, sobre todo por lo que supone a la hora de planificar una dieta completa y equilibrada en calorías y nutrientes. Dónde conseguir ciertos alimentos, cómo cocinarlos o cómo combinarlos son cuestiones clave.

En los vegetarianos una cuestión clave son las proteínas, sin huevos, leche o carne se hace complicado ingerir las recomendaciones diarias de proteínas. Pero leche a base de soja, hamburguesas vegetales, legumbres u otro tipo de preparados serán básicos para este aporte protéico.

Otra cuestión son las vitaminas y minerales, por eso se recomiendan los alimentos integrales y poco procesados, ya que así se pierden menor número de micronutrientes. No obstante, como fruta, verduras y hortalizas son el habitual de los vegetarianos, el aporte de vitaminas está mayormente asegurado.

Según vemos en el video, ser vegetariano implica conocer muchos tipos de alimentos, sobre todo procedentes de la soja, y saber combinarlos para hacer una dieta equilibrada.

Vía | Consumer En Vitónica | Claves para convertirse en vegetariano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio