Compartir
Publicidad
Publicidad

Crecen los casos de ebriorexia al acercarse el verano

Crecen los casos de ebriorexia al acercarse el verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del verano todos queremos tener una buen figura y uno de los malos atajos que eligen algunos es la ebriorexia, un jóven trastorno alimentario. No es otra cosa que pasar de la cena para luego irse de copas, error garrafal que va en contra de nuestra salud.

La gente aplica la lógica y como el alcohol tiene muchas calorías, no cena y así compensa. Pero esto es un enorme error, primero por dejar de ingerir nutrientes que son necesarios y segundo por ingerir grandes cantidades de alcohol, que si de por sí ya es nocivo, con el estómago vacío mucho más.

Hay soluciones mucho más prácticas y saludables, como hacer un poco más de ejercicio cuando veamos que ingerimos más alcohol. La cena antes de un atracón de alcohol es importante, porque ingerimos vitaminas y nutrientes que evitarán hipoglucemias y estados poco deseados.

Dejar de comer no es la solución para adelgazar, sino un mal hábito para enfermar. A nadie le amarga una copita, eso está claro, pero preparar al organismo para ello también es importante, y la comida es importante para que el alcohol no nos siente tan mal. Más ejercicio y comida sana sí nos ayudarán a adelgazar de forma mucho más saludable y eficaz.

En Vitónica | Un nuevo trastorno alimentario: ebriorexia Imágen | Bacteriano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos